top of page
  • ¿Qué productos están disponibles para comprar en www.tinglarboutique.com?
    TINGLAR BOUTIQUE ofrece productos en variedad de categorías. Usted puede comprar nuestros productos mostrados disponibles solo en nuestro sitio web oficial www.tinglarboutique.com y en nuestra tienda física ubicada en Colombia
  • ¿TINGLAR BOUTIQUE ofrece descuentos?
    TINGLAR BOUTIQUE ofrece descuentos anunciados solo en su sitio web oficial www.tinglarboutique.com, también incluye ventas de Black Friday y ventas privadas. Si ve artículos TINGLAR que no procedan del sitio web oficial o de una tienda física autorizada y que se venden con descuento, rebaja o liquidación, lo más probable es que se trate de una falsificación.
  • ¿Cómo sé mi talla?
    En cada producto mostrado en nuestro sitio web hay guías de tallas con recomendaciones generales para ayudarlo a determinar la mejor para usted. Si desea obtener información más detallada sobre las tallas de un producto también puede ingresar a GUIAS DE TALLAS.
  • ¿Dónde se fabrican los productos TINGLAR BOUTIQUE?
    Los productos TINGLAR se elaboran con materiales, diseño y mano de obra de la más alta calidad. La mayoría de los productos TINGLAR se fabrican en Colombia. En concordancia con nuestra misión de compra responsable, buscamos constantemente materiales y procesos de fabricación más sostenibles para elaborar productos que tengan un menor impacto en el medioambiente, sin dejar de lado nuestro compromiso con una fabricación y calidad superior.
  • ¿Cómo sé si un producto que tengo es auténtico? ¿Gucci garantiza la autenticidad de todos los productos que se venden en Gucci.com?
    Los productos TINGLAR se elaboran con materiales, diseño y mano de obra de la más alta calidad. “Hecho en Colombia” es una parte integral de la esencia de tinglar. Es un enfoque hacia lo autentico, más de una década de experiencia y una visión de mejorar cada día más que ha permitido a TINGLAR convertirse en una de las marcas de moda de lujo más deseadas del mundo. Garantizamos la autenticidad de todos los productos adquiridos solo en tinglarboutique.com y tiendas tinglar boutique.
  • ¿Agotado? ¿Qué pasa si el artículo que me interesa ya no está disponible en mi talla?
    Los artículos nuevos pueden agotarse con bastante rapidez, ¡pero es posible que obtengamos más pronto! Comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico y haremos todo lo posible para notificarle si el artículo vuelve a estar disponible. Incluya la mejor dirección de correo electrónico para comunicarnos con usted cuando el artículo esté disponible.
  • ¿Qué debo hacer si el tamaño en la etiqueta es diferente al que pedí?
    El tamaño que se muestra en el sitio web se convertirá en tamaño internacional antes de que los productos se pongan a la venta, que es estándar y regular. Por lo tanto, si encuentra que el tamaño que obtiene no es el mismo que se muestra en el sitio web, no se asuste ni se preocupe. Esa talla que te enviamos es la correcta. Póngalos primero y vea cómo resulta. Si no te quedan bien, podrías devolverlos definitivamente. (Consulte nuestra política de devoluciones).
  • ¿Algún catálogo en el que pueda comprar?
    Con tantos artículos nuevos cada semana y cientos de artículos en el sitio al mismo tiempo, además de noticias de moda, características de tendencias y consejos que cambian constantemente, sería simplemente imposible que un catálogo en papel se mantuviera al día. Por lo que sugerimos suscribirte a nuestro sitio web para recibir catálogos digitales actualizados, consejos de moda, promociones entre otra información de interés.
  • ¿Cómo pago mi pedido?
    Nos gusta darte muchas opciones de pago: tenemos las formas de pago ofrecidas en nuestro sitio web una vez decida realizar la compra, otros tipos de pago como efectivos o consignaciones a través de nuestras tiendas físicas. También nos tomamos la seguridad muy en serio, por lo que sus datos estarán seguros con nosotros.
  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio web?
    Por favor, no te preocupes; es seguro ordenar en nuestro sitio web. Usamos tecnologías de encriptación estándar de la industria cuando transferimos y recibimos datos de clientes intercambiados con el servidor de nuestro sitio. Ninguno de los detalles de su tarjeta de crédito será revelado. Durante el pago, cuando ingresa su tarjeta de crédito e información personal en nuestra tienda en línea, nos está pasando la información de manera segura, utilizando tecnología de capa de conexión segura (SSL). Bienvenido a elegir sus artículos favoritos en nuestro sitio web.
bottom of page